Gaza Universitaria cuenta con 50% de avance: Municipio

Chihuahua, Chih. – El secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno dio a conocer que se ha dado un avance del 50% en la obra de la Gaza Universitaria, por tal motivo agradecen a los ciudadanos su paciencia para este proceso.

Por lo anterior, el funcionario municipal comentó que se han colocado 6 trabes prefabricados en acero, concreto hidráulico, además los trabajos de construcción de tierra se encuentran al final de la gaza y también, se concluye con los trabajos de demolición de los muros de contención del paso superior con lo cual se dará la unión.

“Durante esta semana se finaliza con los trabajos de colocación de las dos últimas trabes y comienza la colocación de concreto hidráulico en los tramos ya instalaos además de que tendrá un avance del 50%”, comentó.

La administración municipal agradece a los ciudadanos la paciencia que han tenido con este proyecto, aseguran que ya regresara a la normalidad las vialidades en marzo ya que apenas se cumplió una semana del cierre en el circuito universitario, por ello piden a los ciudadanos tomas sus rutas alternas.