Exige Sección 42 a PCE “alternativas de solución” ante situación que se vive en Juárez y Nuevo Casas Grandes

– Reitera al director de Pensiones que el servicio médico es prioridad para el magisterio

Chihuahua, Chih.- Este día  el dirigente de la Sección 42, Profr. Ever Avitia Estrada, estuvo presente en el desarrollo de una reunión de revisión, realizada en las instalaciones de Pensiones Civiles del Estado, con la presencia del CP. Alberto José Herrera González, director del Instituto, la Maestra Indra Manzo Rascón, Secretaria de Previsión y Asistencia Social, el Profr. Jesús Delgadillo Mendoza, coordinador regional así como el equipo de Secretarios Delegacionales de la Región Paquimé.

El objetivo principal del encuentro fue dar seguimiento a problemáticas que se presentan en las diferentes regiones  del Estado con relación al servicio médico y en lo específico para exigir alternativas de solución para la situación que se enfrenta en cd. Juárez y Nuevo Casas Grandes con la atención hospitalaria.

“Para nosotros es indispensable se cuente con una atención de calidad para nuestros compañeros, las regiones de Juárez y Casas Grandes requieren de otras alternativas de atención hospitalaria de manera urgente, este es un asunto que no podemos posponer más” declaró el Profr. Ever Avitia Estrada.

El director de Pensiones se mostró en todo momento con la disposición de atender las demandas, aclaró que las inconsistencias que se han presentado en el servicio en algunos casos, obedecen a situaciones ajenas  a Pensiones y  que sin duda se resolverán en unos días.

Además se acordó la revisión de los botiquines foráneos, contrataciones de médicos pendientes y revisión de la atención de urgencias en todas las delegaciones.

Boletín oficial de la Sección 42