Darán equipo nuevo a 80 bandas de guerra hasta marzo

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que la entrega de equipo nuevo a 80 bandas de guerra se cambia al mes de marzo, se les otorgará tambores y cornetas.

Por lo anterior, comentó que se dará la inversión de 1 millón de pesos para este programa el cual tiene el objetivo de apoyar a las 80 bandas de guerra que han dado un orgullo a la capital al traer grandes premios a nivel nacional y estatal.

Anteriormente se había dado a conocer que se daría dicha entrega el 24 de febrero como parte de las celebraciones por el día de la bandera, sin embargo, esto cambio debido a que se llevará un evento con más de 100 escoltas en el Parque el Palomar.

Cabe destacar que dicha dependencia se centra en poyar la educación mediante los planteles educativos con el fin de dignificar los espacios donde se ejerce la educación, asimismo, se implementan apoyos a los alumnos con becas académicas y excelencia, así como de transporte.