Clausura Gobernación 2 bares por riñas y sanciona 4 más

Chihuahua, Chih. – La Subdirección de Gobernación la cual está en manos de César Komaba dio a conocer que se registraron dos clausuras a bares por riñas y dos más tuvieron sanciones, esto durante el fin de semana.

Por lo anterior, se informó que después de una inspección de 28 bares y cantinas, así como una revisión a 15 establecimientos de licores se dio logró dar con algunos establecimientos que no estaban respetando la ley.

Es el caso del establecimiento Pancho Tekilas en el cual se registró una riña y laboraba en horario no permitido, otro más fue el bar Tres Huastecos, esto debido a que se dio una riña en el lugar.

Asimismo, se presentó otro caso en donde se detectó a una menor de edad en un bar, incluso se 3 establecimientos más infringieron en diversos procesos administrativo esto por falta de documentación para su operación.

Estos operativos se desarrollan cada fin de semana, con el objetivo de prevenir y dar con los bares que no estén cumpliendo con el reglamento establecido, cada propietario de bares deberá de reportarse y pagar la multa establecida y comprometerse a no volver a infringir al reglamento municipal.