Icono del sitio

Caen en Juárez dos integrantes de “La Empresa” con 21 dosis de heroína, uno menor de edad

-Al momento de su arresto ofrecieron a los oficiales la cantidad de 6 mil pesos para evitar su arresto

-Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha sustancia con los adictos del sector

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un adolescente de 17 años y Gerardo Alejandro B. V. alias “El Gera”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La intervención policial se realizó en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la zona Centro, luego de asegurarle al adolescente de 17 años, diez dosis de heroína; mientras que a Gerardo Alejandro B. V. alias “El Gera”, le localizaron once dosis de la misma sustancia, por lo que ofrecieron a los oficiales la cantidad de 6 mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser miembros del grupo delictivo “La Empresa” y que se dedican a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

 

 

Salir de la versión móvil