Prisión preventiva a dos presuntos homicidas

Guachochi.- Tras los datos de prueba ofrecidos por un Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Distrito Zona Sur sustentó la probable responsabilidad de dos sujetos acusados de privar de la vida a un hombre en el municipio de Guachochi.

Dentro de la audiencia, el órgano técnico expuso que la noche del 27 de julio de 2018, en la comunidad de Tonachi, los imputados Adrián R. A. y Adrián R. G., agredieron a la víctima con objetos punzocortantes.

Quedó asentado que los hechos ocurrieron en la vía pública, en donde murió quien fue identificado como Ignacio Corral Cruz, a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Adrián R. A. y Adrián R. G., de 27 y 48 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión.

En la audiencia de formulación de imputación, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió imponerles la medida cautelar de prisión preventiva y además fijó el día 11 de febrero la fecha en que habrá de llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso.