Icono del sitio

Niño patea bote de gasolina y provoca incendio; 5 lesionados

Chihuahua, Chih. – Cinco personas fueron lesionadas, esto tras un incendio que se produjo a causa de un menor que pateo un bote de gasolina  al sur de la ciudad, entre los lesionados se encuentra una menor de tan solo 3 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle Ochoa y calle Ambroso al sur de la ciudad en donde un menor pateo un bote de gasolina y por accidente cayó a un lado de la familia causando una explosión y dando inicio al incendio en donde las 5 personas resultaron lesionadas.

Dos de ellas son adultos mayores, los cuales presentaron quemaduras leves por lo cual no requirieron ser trasladados a un hospital, por otra parte, hay dos adultos que presentan quemaduras de consideración y una pequeña de tan solo 3 años que requirió ser trasladada a un hospital debido a que 50% de su cuerpo presenta quemaduras de segundo grado.

Al lugar acudieron elementos de bomberos que sofocaron el incendio y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado.

Salir de la versión móvil