Atienden bomberos tres incendios en diferentes puntos de Juárez

  • Un hombre resultó lesionado debido a los siniestros

Ciudad Juárez, Chih.- Durante este día los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a través de Protección Civil, atendieron tres incendios en diversos puntos de la ciudad; el primero se registró en una maquiladora los otros dos en zonas habitacionales.

El primer hecho se originó en una empresa maquiladora, ubicada entre las calles Cesáreo Santos y Sierra Naica de la colonia El Jarudo; el incendio inicio en una máquina de pintura de la nave industrial.

Se informó que al llegar las unidades de Bomberos, los brigadistas de la empresa ya habían sofocado el siniestro y que procedieron a la revisión del área para descartar la propagación del fuego, además de realizar una serie de recomendaciones.

El segundo hecho dio inicio en una finca abandonada del fraccionamiento Parajes del Sol, en el cruce de las vialidades Francisco Zurbarán y Lucero.

Según la información recopilada por los elementos, un hombre de aproximadamente 50 años resultó con quemaduras de primero y segundo grado en espalda y extremidades superiores, mismo que fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia de Cruz Roja.

El último incendio se generó en una vivienda de la colonia Anáhuac entre las calles Bachiniva y Maclovio Herrera, en donde una habitación de aproximadamente 4 metros cuadrados comenzó a incendiarse.

Hasta el lugar llegaron los elementos de Bomberos que de manera inmediata sofocaron las llamas y evitaron que se propagara por el resto de la vivienda.