Video: Maestra de kínder es despedida por hacer bullying a una alumna

396

Monterrey.- Por hacer bullying a una alumna de kínder, una maestra del Instituto Santa Fe, en Monterrey; fue despedida del plantel educativo.

Tras la publicación de un video en redes sociales donde la mujer se ve haciendo una «broma» y engañando a una pequeña para que ponga su cara frente a una botella y mojarla, el Instituto, a través de su página de Facebook, anunció que además de despedir a la maestra, ella fue denunciada ante las autoridades.

«Sobre el video que circula en redes sociales, reiteramos que Santa Fe Institute tiene como ejes centrales la formación y promoción de los valores en todo momento, por lo que rechazamos categóricamente este tipo de conductas», se lee en un comunicado publicado en su página.

«La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes».

En el video se puede observar cómo, tras mojar a la niña, la maestra se ríe a carcajadas, lo que causó la indignación de los usuarios de las redes.

Además algunos usuarios señalaron que deben tomar una acción también contra quien grabó el video que al parecer también labora en la institución.