Reinstala Gobierno Municipal más de mil metros de cableado en Jardines de Oriente

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano repuso un total de mil doscientos metros de cableado para el sistema de alumbrado público en la colonia Jardines de Oriente.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, realizó la sustitución del cableado en la citada colonia, lo cual, brindó energía a más de cuarenta luminarias en calles como Parque el Escorial, Parque Peñalba, entre otras.

Lo anterior, derivado del vandalismo que se presenta en el cableado del alumbrado por robo de cobre, por lo que el cable que se instala cuando se presentan este tipo de situaciones es de aluminio.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente relacionado con el alumbrado público al número 072 extensiones 6480, 6487 y 6452, o bien, en la aplicación “Marca el Cambio” en un horario de lunes a viernes, de siete de la mañana a ocho de la noche, o bien, en la aplicación “Marca el Cambio” se pueden realizar reportes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También, si se detecta robo de cableado del alumbrado o mobiliario de los parques, así como daño y/o vandalismo a los espacios públicos, el Gobierno Municipal conmina a la ciudadanía a reportar de inmediato al 911, o bien al 072 extensión 3171, en el área de atención ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública para solicitar rondines policiacos