Realizan recorrido por el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Realizan recorrido por el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

-Participaron miembros de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico

Juárez.- Como parte de las actividades del proyecto «Tesoros de Ciudad Juárez», se llevó a cabo un recorrido por el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, dicho proyecto busca que la comunidad conozca los atractivos turísticos de la localidad.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la comisión e impulsora del proyecto, dio a conocer que próximamente visitarán el Museo de Tin-Tan, el Muref, Museo Interactivo La Rodadora, Plaza de la Mexicanidad y los Petrograbados en Samalayuca.

En el recorrido participaron estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y comunidad en general; además de Al Borrego de la Asociacion Genealogía de San Elizario Texas y Humberto Álvarez, Director General de Desarrollo Económico.

En este proyecto también participan miembros de la Sociedad de Historiadores Paso del Norte, UACJ, Centro Cultural de las Fronteras y el Cuerpo Académico Número 31.

En el recorrido observaron las fotografías expuestas en el lugar y recibieron una plática sobre la disputa por el lugar.