Realiza “Patrulla Juvenil” de la SSPM trabajos de remozamiento en parques de la colonia Riberas del Bravo en Juárez

-Los vecinos se mostraron agradecidos resaltando el compromiso por parte de los elementos de la corporación hacia la juventud fronteriza, sirviendo como modelos para la misma

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de la estrategia integral para la atención y prevención del delito, elementos de la Patrulla Juvenil de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron trabajos de remozamiento de parques en la colonia Riberas del Bravo, de manera coordinada con vecinos de dicho sector.

La rehabilitación forma parte de la estrategia integral de proximidad y vinculación social, la cual consistió en la recuperación de los espacios públicos ubicado en dicha colonia en la segunda etapa, mismos que presentaban actos de vandalismo y deterioro.

De manera coordinada con los vecinos del sector, los integrantes de la Patrulla Juvenil, llevaron a cabo trabajos de limpieza y remoción tanto de basura como escombro acumulado, toda vez que fueron realizadas las gestiones necesarias con el fin de rescatar los parques públicos.

Los vecinos se mostraron agradecidos resaltando el compromiso por parte de los elementos de la corporación hacia la juventud fronteriza, sirviendo como modelos para la misma.