Ya basta de bromas de AMLO, solo distrae y no atiende los problemas: Maru

Chihuahua, Chih. – Ante el tema de la rifa del avión presidencial, la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que el Gobierno Federal que está en manos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debe de preocuparse por dar una mejor atención en otros problemas que aquejan a los ciudadanos.

En este sentido Campos, comentó que se han dado un sinfín de bromas por este tema, asimismo, señalo que se han dado “memes” en redes sociales por las acciones del mandatario federal, asegura que ya es tiempo de que se dé un trabajo y que se tomen en cuenta las afectaciones que hay actualmente.

“Yo creo que es un tema que lo hemos tomado mucho en broma y memes y nos hemos reído mucho, pero yo creo que ya llega el momento de tomárnoslo enserio y no tomarnos enserio la rifa del avión presidencial, que ya vimos que no va ser la rifa de este mismo avión, sino tomarnos en serio la clase de gobierno federal que tenemos y que está distrayendo con la supuesta rifa y no está preocupado por la materia de salud en el país, no está preocupado por la materia educativa o por la obra pública infraestructura”, comentó.

En este sentido resaltó que en lo personal no compraría ningún boleo, espera que ningún funcionario municipal, regidor y diputado lo haga, ya que sería una barbaridad.