Se manifiesta Maru a favor de la vida ante posible votación por despenalización del aborto

Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván resaltó nuevamente que defenderá las dos vidas, esto ante la posible aprobación de la iniciativa de ley para el aborto en el país, esto al mostrar en su cuello un pañuelo azul celeste con el lema “Salvemos las dos vidas”.

En este sentido la alcaldesa destacó que ayer recibió una noticia, la cámara de diputados en San Lázaro dará paso a la votación para la despenalización del aborto, destacó que esta acción es impulsada por parte de la Comisión de Equidad y Género, podría darse en esta semana.

“Por una vasta mayoría se daría la aprobación de la despenalización del aborto a través de reformas federales en donde obviamente no son parte de los mexicanos y sobre todo los chihuahuenses pensamos y creemos”, comentó.

No es la primera vez en que la alcaldesa panista refrenda su apoyo a salvar las dos vidas, asegura que continuará portando al portar su pañuelo azul durante eventos para seguir defendiendo su punto de vista.

“Ustedes saben que una servidora es completamente pro vida y es completamente pro familia y es un signo de manifestación por parte de los diputados federales de aprobar la despenalización del aborto”, finalizó.