Releva la maestra Rosa Isela Velazco a Magdalena Orquiz como titular de los SEECH en Parral

Parral, Chih.- La maestra Magdalena Orquiz deja la jefatura de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y en su relevo tomó protesta la profesora Rosa Isela Velazco Fraire.

En la ceremonia, el Director de Servicios Regionales de SEECH, maestro Martín Arturo Peña Ávalos, reconoció la labor de la funcionaria saliente y dio la bienvenida a quien estará ahora en dicho cargo.

Peña entregó un reconocimiento a Orquiz por su labor al frente de la dependencia en Parral, destacando que había tenido un magnifico desempeño.

“Todos tenemos un tiempo y se nos cumple; no estamos de manera permanente en nuestras funciones, por fortuna Magda se queda aquí en SEECH en otra encomienda y reconocemos la labor del trabajo de la compañera”, indicó.

En acto seguido le dio la bienvenida a la maestra Rosa Isela Velazco Fraire, quien estará al frente  de la jefatura de los Servicios Educativos en la Zona Sur del Estado.

Fraire hizo la invitación a los trabajadores a comprometerse con lograr una educación de calidad para los niños y niñas de la región.

“Estoy segura que haremos un buen trabajo, sé que es un gran reto y lo asumo con responsabilidad y compromiso”, expresó.