Nombran a Yolanda Erives Contreras directora de Desarrollo Humano e Inclusión en SDS

Chihuahua, Chih.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, anunció el nombramiento de Yolanda Erives Contreras como la nueva directora de Desarrollo Humano e Inclusión.

Acompañado por el personal de la dependencia, Víctor Quintana, destacó la experiencia y sentido social de la Directora, quien a partir de ahora es la responsable de importantes áreas de la dependencia como el Programa de Niñas, Niños, Adolescentes y Juventudes, la estrategia Chihuahua Crece Contigo y el Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria.

Yolanda Erives Contreras, es licenciada en administración de empresas y cuenta con maestría en desarrollo humano y valores, es fundadora de la asociación civil Aprender a Volar para Vivir y creadora del primer modelo de inclusión laboral integral a nivel nacional; mientras que en el ámbito público se desempeñó como directora de Rehabilitación del DIF Estatal.

Por su parte, la nueva Directora de Desarrollo Humano e Inclusión comentó su intención es trabajar de manera muy cercana con la gente y se comprometió con su equipo a dar seguimiento a cada una de las actividades de las áreas para brindar mayores resultados a las y los chihuahuenses.