Entrega Maru camiones, grúas y equipo para mantenimiento de la ciudad; invierte 13 mdp

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal, Maru Campos acompañada del titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Federico Muruato entregaron equipo por más de 13 millones de pesos en el Palomar.

Se trata de 11 camionetas nissan estacas, 2 camiones cisternas (pipas para riego), 2 camiones de volteo (dompes), tres grúas hidráulicas para alumbrado público, 2 remolques, 3 revolvedoras de concreto, 2 martillos demoledores, 4 hidrolavadoras, 4 bailarinas compactadoras (para asentar el suelo), 3 cortadoras de concreto.

Para la adquisición de lo antes mencionado se invirtió un total de 13 millones 670 mil 626.12 pesos.

“Esto es un logro se dará un trabajo fácil para las personas que trabajan en la calle, anteriormente se tenia equipo muy viejo que ahora es cambiado por equipo del año 2020”, comentó Muruato.

En este sentido se informó que se dará un cambio a la ciudad incluso con la herramienta menor que se otorga hoy para atender en banquetas, avenidas y todo tipo de terreno con el fin de dar mantenimiento en la capital.

Durante su mensaje la alcaldesa mencionó que este nuevo equipo se da gracias a los ahorros que se han dado desde 2019 y apoyará en dignificar la ciudad con mantenimiento y facilitar los trabajos, se dio paso a la entrega de llaves de los vehículos para los trabajadores.