Atiende Municipio de Juárez más de 2 millones de metros cuadrados de áreas verdes en enero

  •  Fueron recolectadas cerca de 177 toneladas de basura y maleza

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de mejorar las condiciones de los parques y espacios públicos de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante el mes de enero diversas actividades para dar remozamiento de áreas verdes, dio a conocer el titular de la dependencia.

Como parte de las acciones del Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección de Parques y Jardines continua reforzando las actividades, con el propósito de brindar más espacios para que los juarenses puedan disfrutar y desarrollar actividades físicas y recreativas.

En el pasado mes de enero se atendieron un total de 2 millones, 10 mil, 67 metros cuadrados de áreas verdes, en donde fueron recolectadas 176.64 toneladas de basura y maleza, así como 566 llantas de desecho, informó el director general de Servicios Públicos.

Asimismo, cuadrillas de trabajadores repararon 59 fugas de agua, se realizaron 84 trabajos de mantenimiento a fuentes y monumentos, además se dio atención a 27 camellones en diversas vialidades.

El funcionario destacó que es de suma importancia la participación de la ciudadanía en el cuidado de los espacios públicos, por ello pide depositar la basura en su lugar y respetar las áreas verdes.

Por último, puso a disposición de la comunidad el número 737-0230 de Parques y Jardines, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia de manera gratuita.