Por buenas finanzas reconoce Gobierno Federal al Municipio de Chihuahua

Chihuahua, Chih.-  En rueda de prensa con la tesorera municipal de Chihuahua, Aida Amanda Córdova dio a conocer que por el trabajo arduo que se da en materia de las finanzas del Municipio se le ha otorgado a la administración de Maru Campos un reconocimiento por parte del gobierno federal.

En este sentido la tesorera detalló que dado a las políticas de atracción de ingresos que se ha desempeñado en el Municipio desde 2017 se han dado resultados de ahorro exitosos y esto ha sido parte de un crecimiento.

Este último reconocimiento fue otorgado por parte el Instituto del Federalismo y Desarrollo Municipal y la Secretaria de Gobernación por el gobierno federal, por sus buenas practicas fiscales, a decir de Córdova esta no es la primera vez que el municipio obtiene reconocimientos por buenas finanzas.

Cabe destacar que la alcaldesa Maru Campos ha sido calificada en algunas encuestas nacionales por sus acciones en ahorros y manejos de finanzas en Chihuahua, por ello destacó la tesorera que se han dado buenos manejos y se invierte en la ciudadanía.