Nos solidarizamos con los productores, no más sustracción de agua: Pavel Aguilar

Chihuahua.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Chihuahua, Pavel Aguilar Raynal, envía un mensaje de apoyo a los ganaderos y agricultores de la región centro sur del estado.

“Nos solidarizamos con los productores en su lucha porque no se habrán las compuertas de la Presa La Boquilla, reprobamos la presencia de la Guardia Nacional en la presa del municipio de San Francisco de Conchos y solicitamos sea retirada del lugar”, indicó el Licenciado Aguilar Raynal.

“Estamos seguros que los productores de esa región de la entidad han protegido y resguardado con éxito el líquido vital que alberga la Presa La Boquilla y no es necesario que se presente el ejército mexicano ni la Guardia Nacional, que sólo han creado incertidumbre y conflictos”, acotó Aguilar.

“Hacemos el llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y las autoridades federales correspondientes para terminar con el conflicto y no sustraer más líquido del cuero de agua” finalizó, Pavel Aguilar.

El PRD siempre se ha caracterizado por luchar y defender a campesinos, ejidatarios, agricultores, ganaderos y productores en todo el estado, y está no es la excepción, “nos solidarizamos en la lucha”, finalizó.