Invita Municipio de Parral a aprovechar descuento del 10% en predial y participar en la rifa de un auto

  • En enero cubrió su obligación el  55 por ciento del padrón total

Parral, Chih.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció el esfuerzo de los  25 mil 490  Contribuyentes Cumplidos que pagaron su  impuesto predial en enero e invitó a los cuentahabientes que aún no lo hacen, para  que lo hagan en febrero con descuento general del 10 por ciento y la oportunidad de llevarse el auto en la tradicional rifa y muchos regalos más.

Así lo dio a conocer la licenciada, Norma Duarte, titular de finanzas en Parral, quien reiteró la invitación a los contribuyentes del predial, para realizar su pago en este mes de febrero y ganarse el derecho a participar en la rifa de un automóvil con el que se premia el esfuerzo que realizan para estar al corriente en su obligación.

Duarte Rangel, precisó que el horario de atención para este mes de febrero será de 9:00 a 17:00 horas en la Presidencia Municipal y de 9:00 a 15:30 en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en tanto el cobro sabatino se limitará a la Presidencia de 9:00 a 14:00 horas el próximo sábado.

Al realizar tu pago, recibirás el boleto para la rifa, tus cupones de descuento en negocios locales y la boleta para votar por una de las 5 obras del Presupuesto Participativo 2020. Construyendo juntos en la mejora de servicios y obra para Parral.