Asiste Maru Campos a la primera sesión del año de DESEC

Chihuahua, Chih.- Se llevó a cabo la primera sesión del año de Desarrollo Económico A.C. (DESEC), la cual contó con la presencia de la alcaldesa Maru Campos Galván y estuvo encabezada por su presidente, Miguel Guerrero Elías. Durante la sesión se abordaron diversos temas acerca de los proyectos anuales y el impulso a la economía local.

DESEC A.C. es una organización civil que surge de la iniciativa privada con el fin de trabajar proyectos estratégicos que hagan de Chihuahua Capital una ciudad más competitiva, a través de la vinculación de empresarios, órdenes gubernamentales y la academia.

En este sentido, DESEC es el impulsor de la iniciativa Chihuahua Futura, implementada en conjunto con el Gobierno Municipal, que delimitó las vocaciones de la ciudad en cuatro ejes rectores: electromovilidad (enfocada a enérgicas renovables); Industria Inteligente; agroindustria y alimentación avanzada y hábitat y calidad de vida.

Campos Galván, agradeció el incansable trabajo en pro de la ciudad e invitó a seguir trabajando juntos, Municipio e iniciativa privada para fortalecer a Chihuahua Capital.