Trabajan de día y de noche sobre la Gaza Universitaria

Chihuahua, Chih.- Tras el cierre del paso vehicular por la Gaza Universitaria para intensificar las labores de demolición del muro de contención y la colocación de concreto hidráulico en las trabes ya instaladas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza los trabajos durante el día y la noche.

Lo anterior con el objetivo de terminar la obra en el tiempo establecido, para la adecuada y segura construcción del segundo carril de la gaza ubicada al norte de la ciudad, cerca del Circuito Universitario.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía la paciencia, recordando que los beneficios son permanentes y llama a los automovilistas a anticipar la salida de sus hogares y tener precaución a la hora de circular por la zona, a fin de para llegar al destino de manera segura.

Las vías alternas para este cierre son:

  • Si viaja por Circuito Universitario en sentido norte a sur, deberá de continuar hasta la avenida Homero para incorporarse al Periférico de la Juventud.

 

  • La avenida Tecnológico no sufre afectación alguna a su circulación, por lo que podrán continuar por esta avenida hasta incorporarte a la avenida Homero, y en ya en sentido oriente a poniente se ha habilitado un carril adicional, para incorporarse al Periférico de la Juventud, con mayor facilidad y agilidad.

 

  • De igual manera hay rutas secundarias alternas, paralelas al periférico de la Juventud y Tecnológico; como lo son la calle Abolición de la Esclavitud, avenida Sosa Vera, avenida de las Industrias y vialidad Sacramento, además se realizaron acciones como ajustes a los ciclos semafóricos y accesos protegidos de la avenida Homero y Tecnológico, para buscar agilizar el aforo vehicular.

Durante las tres semanas que durarán los trabajos, a partir del viernes 31 de enero, continuarán el cierre sobre la gaza, por lo que le Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la paciencia de las incomodidades que esto pudiera causar, recordándoles que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.