Paciencia, los beneficios serán permanentes: Maru tras tráfico por Gaza Universitaria

Chihuahua, Chih. – Ante el problema vehicular que se vive al norte de la ciudad debido a obra del segundo carril de la Gaza Universitaria, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván volvió a pedir a los ciudadanos tener paciencia en este tramo ya que los beneficios se verán reflejados cuando se termine la obra.

“Agradecerles mucho la paciencia a nuestros hermanos chihuahuenses del norte de la ciudad, recordarles que los beneficios son permanentes, las molestias temporales, más vale una grande que estar sufriendo el tráfico vehicular a cuenta gotas que es la razón de esta obra para disminuir el tráfico vehicular estaremos terminando en 3 semanas”, comentó.

Por lo anterior, la alcaldesa detalló que esta tarde se dará un encuentro de dialogo con el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla y el director de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar con el grupo GRUCA, que es una organización de vecinos del sector norte, en donde se dará una junta para atender las quejas.

“Hay que tolerar y hacer, el costo de no hacer esa obra es peor que lo que estamos viviendo ahorita con este tráfico”, puntualizo.

Cabe destacar que el cierre del sector se debe a la construcción del segundo carril de la Gaza Universitaria y se da el cierre por 3 semanas comenzando desde el viernes 31 de enero, asimismo se espera terminar la obra pronto, se dio una inversión de 50 millones de pesos, 50% Municipio y 50% Estado.