Incendio en colonia Niños Héroes en Juárez

  • Retira cables caídos en la vía pública

Ciudad Juárez, Chih.- Esta tarde se registró un incendio en una vivienda localizada en la colonia Niños Héroes, así como un servicio derivado de cables caídos en la vía pública, por lo que la Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió las emergencias.

Uno de los reportes se presentó en las calles Cadmio y Begonias, de la colonia Niños Héroes. Hasta el lugar arribaron los elementos en la máquina 06, asignada a la Estación Central, ya que un domicilio se incendiaba.

Durante el siniestro, los vecinos de la familia afectada apoyaron en sofocar el fuego, de modo que los elementos continuaron con los trabajos de extinción.

El fuego se registró en un cuarto usado como recámara, el cual está construido de ladrillo y techo de madera.

Un segundo servicio se presentó en las calles Macheteros y Privada Boricua, en la colonia Andrés Figueroa, donde unos cables que alimentaban a una lámpara de alumbrado público se encontraban caídos y representaban un riesgo para las personas que circulaban por ese cruce.

La máquina número 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos, atendió el servicio en el cual los elementos retiraron los cables.