Icono del sitio

Implementa Municipio de Juárez operativo especial en puentes y vialidades cristalizadas

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas trabajan desde las primeras horas de este día, para esparcir tierra y arena en diversos puentes de la ciudad, donde se tienen reportes de congelamiento.

El director general de Servicios Públicos comentó que el compromiso es apoyar a la ciudadanía, por lo que trabajadores de ambas dependencias se encuentran en los pasos elevados que se localizan sobre el bulevar Independencia, la avenida Tecnológico y Carretera Panamericana, entre otras vialidades de mayor circulación.

El funcionario detalló que hasta el momento se han atendido los puentes ubicados sobre la avenida Rafael Pérez Serna, Sanders, Manuel Gómez Morín y eje vial Juan Gabriel.

En tanto la Dirección General de Obras Públicas lleva a cabo las labores en el puente ubicado en las avenidas Teófilo Borunda y Óscar Flores Sánchez, en donde se esparcieron dos toneladas y media de arena.

“Para este operativo trabajamos en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos y Seguridad Vial, así como Protección Civil, para evitar accidentes ocasionados por las condiciones del clima” dijo el Director General de Obras Públicas.

Además del puente en mención, los trabajos se realizaron en el puente de la calle Manuel Soto que conecta con Óscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles, así como Carlos Villarreal, de igual manera se ha esparcido la mezcla de arena y sal sobre el bulevar Juan Pablo II, en los cruces con la avenida Hermanos Escobar y Antonio J. Bermúdez.

Indicó que estos esfuerzos se realizan con el objetivo de normalizar el flujo vehicular y permitir el tránsito de manera segura, por lo que personal operativo se mantendrá al tanto de estas actividades.

Los titulares de las dependencias, agregaron que se trabaja en conjunto con la Coordinación General de Seguridad Vial, sin embargo, se hace el llamado a los guiadores para salir con anticipación de sus hogares y conducir con precaución para evitar mayores percances.

Salir de la versión móvil