Asignan otras 58 vacantes docentes; 26 de Secundaria, 19 de Primaria, 5 de Preescolar y 8 de Educación Física

Chihuahua, Chih.- El departamento de Admisión de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros reinició las acciones de asignaciones de plazas vacantes para el nivel de Educación Básica realizando la notificación a los participantes pendientes de cubrir una vacancia en los diferentes centros escolares disponibles y que esperan un docente frente a grupo para cubrir las necesidades de educación en la niñez chihuahuense.

Fueron un total de 58 plazas que comprendía el paquete ofertado para esta ocasión destacando que para para el nivel de preescolar fueron 5 vacancias y para primaria 19 lugares más, todas en estatus de definitivas y divididas tanto en subsistema federal como en el estatal; cabe mencionar que también se asignaron 26 plazas vacantes en el nivel de secundaria en diferentes asignaturas y 8 más para el nivel de educación física, estas últimas en su mayoría en el estatus de temporal.

Con la presencia del personal ambos subsistemas de recursos humanos, la asignación inició en punto de las 9:00 am cumpliendo con quien aún se encuentra en la lista de ordenamiento y quien participo en el proceso que en el mes de mayo del 2019 comenzara para buscar un lugar disponible dentro de la educación del nivel básico de nuestro estado.

Para información sobre plazas o próximos eventos de asignación puedes comunicarte por medio del correo electrónico ingreso.chihuahua@gmail.com o al teléfono (614) 4293300 exts. 20464 y 20467.