Apoyan bomberos en distintas emergencias en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió distintas emergencias durante la noche y esta mañana.

En las calles Jazmín y Tulipanes, del fraccionamiento Valle del Sur se registró una supuesta fuga de gas natural, por lo que los elementos de Bomberos se encargaron de revisar, sin embargo no se encontró ninguna fuga. El servicio fue canalizado a la empresa de gas.

En la madrugada, se registró un accidente vehicular en el cruce de la avenida de Los Aztecas y Acolhuas, de la colonia Azteca, lugar hasta donde arribó la máquina número 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Los elementos se encargaron de desconectar los acumuladores de los tres vehículos afectados los cuales fueron un Ford Fusion 2007 con placas fronterizas, donde resultó lesionado el conductor. También un automóvil Honda Accord 2001 sin placas, conducido por una mujer quién también resulto lesionada.

Un tercer automóvil Volkswagen Gol 2016, con placas nacionales resultó involucrado, mientras que el conductor salió ileso del accidente. Por su parte, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.

En la colonia El Granjero se pidió el auxilio del Departamento ya que un tejabán de tres metros estaba a punto de caer, debido a la nieve acumulada. Los elementos de la Estación 7 de Bomberos arribaron al domicilio y auxiliaron a la propietaria, a la cual le dieron recomendaciones.

En el fraccionamiento Prados del Campestre se registró un corto circuito en un interruptor eléctrico y en el cableado de una calefacción de una vivienda ubicada en calle De la Viña. Hasta el lugar se acercaron los bomberos, quienes se encargaron de las distintas labores y de dar recomendaciones a la familia afectada a fin de evitar accidentes.

El servicio fue atendido por la máquina 02, de la Estación 4 de Bomberos.

El personal del Departamento también atendió un incendio en una vivienda localizada en la avenida Del Charro y Diego Rivera.

De acuerdo con los reportes, el fuego inició en un cuarto utilizado como sala y comedor, por lo que al llegar los bomberos encontraron a vecinos auxiliando a la familia. El servicio fue atendido por la máquina 06, asignada a la Estación Central.

Los elementos se encargaron de sofocar el incendio, mientras que los daños fueron únicamente materiales.