Video: suben a redes video de sujetos tirando un cuerpo en basurero

376

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven que en un video circula en redes sociales donde un grupo lo abandona en un basurero clandestino al sur de la ciudad, fue encontrado la tarde de este lunes.

El descubrimiento ocurre horas después de que es “arrojado” desde la caja de una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, modelo nuevo, en donde se observa a dos hombres jóvenes “bien vestidos”.

La víctima es localizada en una brecha que comunica de la colonia Antorchista al cerro de “El Chiche”, al sur de la ciudad.

El fallecido fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Carlos Vladimir, mejor conocido como “El Bladi”, quien contaba con 25 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora “El Bladi” fue privado de su libertad por un comando armado la tarde del domingo en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Fue mediante un video que circuló en redes sociales cuando las autoridades se movilizaron y con ayuda del colectivo de mujeres “Sabuesas Guerreras” logran encontrar el cuerpo sin vida, envuelto en hules negros, amarrado de las manos y pies, con huellas de tortura.

Fue mediante una llamada anónima que logran ubicar el lugar exacto donde fue “abandonado”, justo a 200 metros al oriente del pavimento de la carretera al ejido “El Huizache”.

El video donde se observa que arrojan el cadáver muestra que los responsables dejan sus huellas en el plástico.

Fuente: http://laparednoticias.com/