Pide Municipio de Juárez reportar baches al 072

58
  • Se han reparado 5 mil 537 hoyancos desde que inició el Programa Emergente de Bacheo

Ciudad Juárez, Chih.- Tras el refuerzo a las acciones del Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Municipal 2018-2021 lleva a cabo a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, ascendió a 5 mil 537 la cantidad de hoyancos reparados, en una superficie atendida de 20 mil 245.72 metros cuadrados.

Los titulares de las dependencias involucradas, refirieron que el objetivo es ser efectivos, eficientes y realizar el trabajo en menos tiempo, por lo que 22 cuadrillas recorren este día los diversos sectores la ciudad para preparar la superficie en la que se repararán los baches una vez que lo permitan las condiciones climatológicas.

Puntualizaron que el objetivo es intervenir las vialidades principales, luego las secundarias y las calles al interior de las colonias, por lo que está a disposición para recibir los reportes de baches la línea 072 vía mensaje al WhatsApp 656 669 4500.

Se dio a conocer que este día las vialidades programadas para su preparación son: Arroyo del Mimbre entre Flor de Mayo y Centauro; Miguel Hidalgo, entre Cadmio e Ignacio Mariscal; Altamirano, entre División del Norte y Joaquín Terrazas; Isla Marianas, entre División del Norte y Juan Balderas; 5 de Febrero, entre Aquiles Serdán y Nieves Acosta; la intersección entre 18 de Marzo y Panamá; Manila, entre las avenidas Del Charro y Rafael Pérez Serna; Hermanos Escobar, entre Del Charro y Rafael Pérez Serna y el cruce de Ramón Rayón y Waterfill.

Asimismo se encuentran el bulevar Manuel Gómez Morín, entre Trigal y Tecnológico; Magneto, entre Fernando Bodeguero y Grandma; eje vial Juan Gabriel, entre Macheteros y Ponciano Arriaga; Valle del Cedro, entre Sorgo y bulevar Zaragoza; la intersección del bulevar Zaragoza y Sonora; y sobre la calle Calzada del Río.

Por ello es que solicitaron a los guiadores conducir con precaución y atender las indicaciones de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, a fin de evitar cualquier percance.