La cinta de 1999 “Sexto Sentido” dará continuidad a las “Favoritas del Oscar, que no ganaron” en Parral

-Este miércoles continúa el Ciclo gratuito de cine de los Oscar´s que ofrece la Presidencia Municipal.

Parral, Chih.- Luego de una exitosa primera parte de presentación de cuatro grandes cintas cinematográficas nominadas a los premios Oscar´s, que no ganaron, pero son favoritas de los indiscutibles del publico,  este miércoles a las 18:30 horas se dará continuidad a las tres películas restantes del ciclo.

El profesor, Cayetano Girón, confirmó el éxito del ya tradicional Ciclo del Cinema México Digital,  con la grata respuesta del público amante del cine y reiteró la invitación a no perderse los días 5, 6 y 7 de febrero el cierre del gran ciclo en la “Casa de la Cultura”.

El Director de Cultura en el Municipio, recordó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de generar eventos que permitan la sana convivencia familiar en torno a las artes y la cultura y  sin costo alguno para el público de Parral y su región.

Girón García, reiteró que este miércoles tocará turno a la cinta  “Sexto Sentido” de 1999, el próximo jueves a la cinta “Sueños de Fuga” de 1994 y el viernes la cinta de terror ”El Exorcista” de 1973. No faltes vive el cine como en el cine.