Investiga FGE el homicidio de funcionario de JMAS en Madera

  • Hechos ocurridos a primera hora en El Largo Maderal, dónde murió el presidente del Comité Rural de Agua, Edgar Montes Antillón

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado efectúa los trabajos y las diligencias necesarias que permitan esclarecer el homicidio de un hombre y una mujer en el municipio de Madera.

“El caso se encuentra en el ámbito de la investigación y personal especializado se trasladó hasta el lugar para dar paso a las acciones correspondientes; sin embargo, las primeras indagatorias han establecido que fueron hechos distintos y que no existe un vínculo entre las víctimas”, precisó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Fue durante la mañana de este lunes cuando elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente atendieron el llamado por parte de la Presidencia Seccional de Largo Maderal, en el que se informó que en diferentes puntos habían sido privados de la vida, Edgar Antonio M. A. y Guadalupe M. S.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Asimismo, El Gobierno del Estado de Chihuahua emitió un comunicado de prensa en el que lamenta y condena los hechos ocurridos.

“El Gobierno del Estado lamenta el evento donde personas perdieron la vida en el municipio de Madera durante las primeras horas de hoy; uno de ellos, compañero de la JMAS, el Ing Edgar Montes Antillón, presidente de Comité Rural de Agua en El Largo Maderal por lo que condenamos el acontecimiento.

La Fiscalía General del Estado investiga puntualmente los hechos y realizaremos nuestro mejor esfuerzo para esclarecer el evento y localizar al responsable o responsables”.