Intensifica la CES patrullajes en carreteras del estado

Chihuahua.- Como parte de las acciones tendientes a la prevención y disuasión de los delitos, la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional, ha robustecido e intensificado los operativos de vigilancia en las carreteras de la entidad.

Estas acciones conjuntas se desarrollan sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez, en los municipios de Allende y López, así como en las comunidades de Rancho Alegre, Oriente, Iturralde, Las Pilas y San Pedro.

De igual forma, con la intervención de la Policía Estatal de Caminos se mantiene la permanencia de los recorridos en las carreteras Chihuahua-Delicias, Cuauhtémoc-Chihuahua y la vía corta Parral-Chihuahua.

El reforzamiento en las acciones de prevención tiene como objetivo el brindar mayor seguridad y certeza, tanto a los pobladores como a los automovilistas que transitan por las carreteras de la entidad, así como fortalecer las tareas en materia de persecución e investigación de los delitos.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.