Dan arranque a segunda generación del Programa The Bridge Accelerator

142
  • Presentan conferencia con el bloger y podcaster Robbie J. Frye

Ciudad Juárez, Chih.- Para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez es de suma importancia apoyar todas aquellas iniciativas que busquen impulsar y posicionar en alto el nombre de Ciudad Juárez y nuestra región, afirmó esta mañana durante la inauguración de la segunda fase del Programa The Bridge Accelerator, Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico del Municipio.

Álvarez Quevedo, que acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada al acto inaugural realizado en las instalaciones de Technology Hub, destacó que este tipo de programas vienen a fortalecer las pequeñas y medianas empresas, encaminándolas a brindar un servicio especializado en el que además se promueve la digitalización de las compañías que operan en la región.

El funcionario felicitó a nombre del Alcalde al equipo de Technology Hub por este programa apoyado por el Municipio a través de la Dirección a su cargo, recordando que hace unos días apenas en ese mismo lugar se dio también el evento Visit The Borderplex, otro de los proyectos que tiene como fin posicionar el turismo de negocios en la región.

“Nuestro objetivo desde el Gobierno Municipal es promover y empujar junto al gobierno estatal y federal, el sector privado y la academia, la inversión  en nuestra ciudad, en nuestra región y obviamente el apoyo a os empresarios y emprendedores de toda nuestra comunidad”, comentó.

The Bridge Accelerator un programa altamente especializado para expandir la participación de PYMES y compañías en El Paso y Cd. Juárez como proveedores de la industria manufacturera y maquiladoras en la región fronteriza de El Paso del Norte y es un evento que se realiza en coordinación con Microsoft, Technology Hub y Pioneers 21.

En el acto de arranque también estuvieron presentes Nancy Estrada, directora ejecutiva de la Fundación Axel; Ricardo Mora, director ejecutivo de Techonology Hub; Omar Saucedo, Techspark Community Manager; Jonathan Childress Community Manager de Microsoft.

Al finalizar la ceremonia inaugural, como evento de arranque fue ofrecida una conferencia por Robbie J. Frye, reconocido bloger y podcaster, graduado de la Universidad Politécnica de California.