Presentará Javier Corral cinco informes regionales

201

– Primero será en Chihuahua el día 2 de marzo; el 3 en Parral, el 5 en Ciudad Juárez, el 6 en Delicias y el 7 de marzo en Cuauhtémoc

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, presentará informes regionales en las ciudades de Parral, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua, del 2 al 7 de marzo.

La entrega formal de su Tercer Informe de Gobierno se hará el domingo primero de marzo ante el Congreso del Estado en la Torre Legislativa.

Posteriormente, el día 2, en el Centro de Convenciones y Exposiciones, a las 18:00 horas, lo presentará ante la ciudadanía en la ciudad de Chihuahua.

El martes 3 de marzo, el mandatario estatal acudirá al Salón Candiles de la ciudad de Hidalgo del Parral.

Después tocará el turno a Juárez, donde el Centro Cultural Paso del Norte albergará el evento el jueves 5 de marzo a las 18:00 horas.

El viernes 6 de marzo, también a las 6:00 de la tarde, se desarrollará el informe regional en Delicias en el Teatro de la Ciudad “Manuel Talavera Trejo”.

Los informes regionales concluirán el sábado 7 de marzo a las 12:00 del día en el Auditorio de las Tres Culturas, en la ciudad de Cuauhtémoc.

En este 3º Informe, el gobernador Javier Corral dará a conocer a los chihuahuense los avances y logros en los diversos rubros que atiende la administración estatal en los primeros tres años.

El jefe del Ejecutivo encabeza la elaboración del documento, junto con los materiales y productos comunicacionales que acompañarán la presentación, para que la ciudadanía conozca los logros obtenidos a la fecha en la actual administración estatal.

El documento y los actos públicos contendrán las acciones más relevantes en los rubros de educación, agua potable, salud, infraestructura, transporte y telecomunicaciones, entre otros.