Coordinan trabajos para fortalecer la vigilancia en las carreteras

147

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que los trabajos coordinados que se están llevando a cabo a fin de fortalecer la vigilancia en las carreteras de la zona sur; por lo cual, autoridades de los tres órdenes de gobierno han puesto en marcha estrategias específicas.

“La atención inmediata a los incidentes ocurridos en estos trayectos, es un tema prioritario en la mesa de seguridad de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, es por ello, que acordamos, entre otras cosas, la instalación de filtros carreteros y la implementación de patrullajes”, explicó.

Durante su agenda de trabajo en la ciudad de Parral, Peniche Espejel dijo que el objetivo de estas acciones es brindar seguridad a quienes transitan por las carreteras y vías de comunicación.

Esta representación social, mantiene operativos de prevención y vigilancia en los diferentes tramos carreteros de la entidad; además, exhorta a la ciudadanía a dar parte sobre cualquier eventualidad al número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089, o bien, en la plataforma pasaeldato.gob.mx