Arranca este febrero la temporada 11 de Teatro Breve con cuatro nuevas obras

Chihuahua, Chih.- Teatro Breve inicia su 11va Temporada durante el mes de febrero y en esta ocasión viene con cuatro obras de veinte minutos cada una de ellas. El público que asista podrá disfrutar de diversas puestas en escena que van desde el drama, comedia y musical, todas en un mismo lugar y con la misma entrada.

Teatro Breve lleva 3 años en la ciudad y se ha colocado en el agrado de quienes los acompañan, dentro de sus temporadas normales también han incluido unas especiales: la infantil en abril y la de horror en octubre.

En esta ocasión se tiene programada obras que moverán muchas fibras:

El público podrá disfrutar de una diversidad de temas en una misma temporada, cada obra tiene algo peculiar que, como las temporadas anteriores, dejarán un gran sabor de boca.

“El defecto mariposa” de Zenón Recalde bajo la dirección de Augusto del Toro, aborda la historia de Javi quien está muy emocionado por su próximo matrimonio con Sandra, pero ella tiene un secreto que cambiará la vida de él para siempre. La historia es actuada por Victor Domínguez y Gabriela Lugo.

“TOC”, escrita y actuada por Alonso Jiménez, aborda el tema de los trastornos obsesivos compulsivos, planteando lo difícil que es enamorarse y que esa otra persona pueda vivir con las manías de quien tiene este trastorno. Si el amor de pareja puede llegar a ser complicado, dentro de esta situación puede ser aún mayor el reto.

“Gabriela Y Marlene” escrita por Liz Porras, bajo la dirección de Margot Hernández. Aborda la historia de dos mujeres totalmente distintos cuyos entornos las han orillado a tomar decisiones que no son por completo satisfactorias. Texto basado en la obra “Rosa de dos aromas” de Emilio Carballido. Con la actuación de Gemma Crystal Chacón y Liz Porras.

“Escuchando tu corazón”, de Erick Venzor, bajo la dirección de él mismo y con la actuación de Roció Domínguez y Jesús Ortega. Amelia y Diego se enteran de que su hija ha sufrido un accidente y deben decidir algo muy importante ante tal situación, la vida de un hijo está por apagarse y vienen cuestionamientos que pueden impactar la vida familiar.

No se pierdan esta temporada con obras completamente nuevas. La cita es en el espacio cultural “El Agora” (Carbonel 1707, San Felipe) los viernes y sábados de febrero a las 20:00 horas, es importante hacer sus reservaciones a los números 614 4 645763 y 614 1 429942.