Acercan atención a ciudadanía con Unidades Médicas Móviles en Juárez

Juárez.- Personal de la Dirección General de Centros Comunitarios asistió el viernes pasado a la colonia 16 de Septiembre, para acercar a los habitantes del sector los distintos servicios que se ofrecen a través de las Unidades Médicas Móviles.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, dependencia encargada del programa, informó que dando seguimiento a las órdenes del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de hacer llegar estos beneficios a quienes más los necesitan, comentó que con la visita de la brigada se otorgaron 386 servicios.

Allí se brindaron 61 consultas médicas, 31 consultas dentales con limpieza, extracciones y aplicación de flúor, también la Unidad de Optometría realizó exámenes de la vista y donó 50 pares de lentes.

También se realizaron 108 tomas de signos vitales, siete glicemias capilares, se aplicó, recetó y se surtieron 116 medicamentos a los pacientes.

Además se realizaron tres electro fulguraciones y se canalizaron tres referencias a médicos especialistas.

El servidor público señaló que se continuará con las instrucciones del Alcalde, de llevar el servicio a las colonias más vulnerables de la ciudad.