Visitará el Destilichadero el norte de la ciudad

  • Acudirán a las colonias Juan Güereca y Veteranos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará esta semana el programa Destilichadero al norte de la ciudad, a fin de dar seguimiento a solicitudes ciudadanas.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez, indicó que es el departamento de Guardianes Ecológicos el que está encabezando este importante programa, indicó que durante el día proyectado hacen recorridos por la colonia para ubicar vecinos que no puedan trasladar estos objetos voluminosos que no sirven a los macro contenedores ubicados para este fin.

En los contenedores se pueden recibir llantas, basura, muebles, pedacería de madera, botes, colchones, restos de plástico, entre otras cosas, excepto escombros.

El funcionario recordó que el programa se realiza de 9 a 3 de la tarde, y dio a conocer el calendario para la semana que queda de la siguiente manera:

MARTES 4

COLONIA: JUAN GUERECA (en el cuadrante que forman las calles Av. Guillermo Prieto Luján, Aceros de Chihuahua, Metalúrgica Nacional y Fósforo

Contenedor: Carburo y Oxigeno

 

MIÉRCOLES 5

COLONIA: Juan Guereca (en el área que forman la Av. Guillermo Prieto Luján, Fósforo, Unidad Popular, Av. Tecnológico)

Contenedor: Carburo y Oxigeno

VIERNES 7

COLONIA: Veteranos (en el cuadrante que forman el bulevar Fuentes Mares, Fco. I Madero, Luz Corral de Villa)

Contenedor: Av. Industrias y Genaro Vázquez (contra esquina de la primaria Veterano de la Revolución)