Tenemos que reconocer a Jesús como la luz y dejar egoísmos: Iglesia

Chihuahua, Chih.- Este día el arzobispo Constancio Miranda dio a conocer en misa dominical dio a conocer un mensaje a los fieles católicos en reconocer a Jesús como la luz del camino y dejar a un lado los egoísmos en la vida.

En la lectura del evangelio recordó un que Simeón fue justo y había revelado que no moriría hasta ver al mesías del señor para cambiar la vida

“La fiesta que se celebra la presentación del señor desde el año 300 siglo 4, el evengelio dice que lo que hicieron Jose y María fue para cumplir la ley del señor, saber reconocer las cosas de la vida para que él espíritus nos ilumine como a Simeón para reconocer la luz de Dios”, comentó.

Menciono que todos los fieles deben de tener el corazón abierto Para dar un cambio, además se dio la participación de los grupos apostólicos que se presentan cada día primero de cada mes como ya es tradición.

”Hoy nosotros nos debemos preguntar sus somos capaces de maravillarnos de todas las cosas que se dicen del Niño, tenemos la capacidad de asombro y fe? Perseguimos como Simeón lo hizo, a Jesús como la luz”, finalizó.