Detienen a dos por privación de la libertad de 3 personas

*Aseguraron dos armas a probables responsables de privación de la libertad*

*Fueron detenidos minutos después de que una de las víctimas lograra escapar de ellos y pedir ayuda*

Chihuahua, Chih.- Dos armas de fuego, un arma blanca y la detención de dos sujetos, fue el resultado de un operativo realizado por policías municipales, después de que en plena madrugada estos últimos aparentemente privaran de la libertad a varias personas que salían de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

Cerca de las 04:00 horas una llamada realizada por un joven al sistema de emergencias 9-1-1 alertaba a la autoridad preventiva sobre dos hombres que, con armas de fuego los habían forzado a caminar hacia una zona en despoblado a él y a dos mujeres que lo acompañaban cuando salían de la tienda, ubicada en las avenidas Industrias y Nogales.

De inmediato fue activada la alerta entre los uniformados municipales que vigilaban en ese sector y lograron dar minutos después con los presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron una pistola tipo revolver, calibre .22MM con 6 tiros útiles y una escuadra, calibre .45, utilizadas aparentemente para cometer el ilícito.

Los ahora detenidos se identificaron como Adrián O. C., y Harvey V. A., y fueron trasladados a la Comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones necesarias y determinar los cargos en su contra por posibles delitos del fuero común y federal.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.