Celebra Cabada el Día de la Candelaria con bomberos

206

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez celebró el Día de la Candelaria junto al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El Alcalde acudió a la estación central de Bomberos, donde se levantó del nacimiento al Niño Dios.

Indicó que sabe que diariamente se encomiendan a Dios antes de salir a la calle a proteger a la ciudadanía, por lo que agradeció la invitación para participar en la ceremonia, a la que acudió con gusto.

Posterior a ello degustó con los bomberos y personal del Departamento de Rescate de los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.

El Presidente Municipal fue el encargado de levantar al Niñito Jesús y entregarlo al director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Además se realizó una oración por lo bomberos, paramédicos, integrantes de Protección Civil, directivos, autoridades del Gobierno Municipal Independiente y las familias de cada uno, previo a disfrutar de tamales y chocolate caliente.

En el desayuno también estuvo presente el comandante Benito Ortiz Ornelas; el comandante Fernando Licón y el capitán primero de turno, Oscar Mancha.