¿Ya sabes que hacer este fin de semana? Visita la exposición “Imaginación”

168

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio te invita seguir disfrutando de la exposición “Imaginación” del autor Fernando Barba de la Garza, obra que se encuentra albergada en el corazón de la Ciudad y que te transportará a un mundo de fantasía e imaginación.

Desde temprana edad Fernando despertó su amor por el arte, desarrollando la técnica de dibujo junto a su padre arquitecto y a su madre diseñadora. Ha impartido diferentes cursos de arte y cuenta con numerosas exposiciones dentro de la República Mexicana. 

“Imaginación” es una muestra del trabajo más selecto del chihuahuense Fernando Barba, obra que está compuesta por más de 20 piezas que despertarán la creatividad y harán un llamado a adentrarse en las fantasías de los personajes.

Con cada trazo y pincelada el artista nos revela su forma de ver la vida; prometedora, impactante, bella, siempre dejándonos un mensaje con cada obra. “Para hacer realidad mis ideas, las expresó y vuelvo tangibles por medio de mi lenguaje favorito, el arte. Cada obra de esta muestra pictórica es eso, un portal que nos transporta a un mundo de imaginación, de sueños y situaciones en las que nos podemos ver reflejados”. dijo el autor.

Reiteramos la invitación a la comunidad chihuahuenses a visitar este fin de semana, la exposición “Imaginación”,  que se encuentra ubicada en el Centro de Desarrollo Cultural, entre calle Independencia y Libertad en el horario de sábado de 10:00 a 19:00 hrs y domingo de 11:00 a 16:00 hrs, asimismo permanecerá durante varios días para ser visitada de forma gratuita en el horario habitual del Museo.