Testigos lo acusaron de matar a hombre tras discutir por dinero en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez realizaron el arresto de Lucio Daniel L. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, luego de ser señalado de privar de la vida con arma de fuego a un masculino en la colonia Mariano Escobado.

La detención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Oro y Montemorelos, además de brindar las características del responsable quien emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Ford Taurus, color azul.

De inmediato se informó vía radiofrecuencia a los elementos de los diferentes distritos policiales, quienes implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un sujeto que reunía las características proporcionadas en el cruce del Bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, de la colonia Urbivilla del Cedro, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de emprender la huida, siendo asegurado al instante.