Icono del sitio

Llevan “Destilichadero” a Cerradas de Oriente II en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, lleva a cabo este día un operativo de «Destilichadero» en el fraccionamiento Cerradas de Oriente, etapa II.

Como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se continúan reforzando las acciones para brindar un entorno más limpio y saludable para el desarrollo de todos los juarenses, declaró el titular de la dependencia.

Cuadrillas de trabajadores se dieron cita esta mañana al fraccionamiento ubicado al sur oriente de la ciudad, para recolectar por medio de camiones de caja abierta, todos aquellos artículos y neumáticos en desuso de la población, a fin de darles una correcta disposición final.

El funcionario destacó que en lo que va del año, se han implementado 3 operativos de «Destilichadero» , en el fraccionamiento Roma Poniente y colonia Río Bravo, además de atender una petición por parte de la escuela Secundaria Técnica #37.

Por otro lado, el titular de la dependencia destacó que en el mismo sector, este miércoles se llevó a cabo un operativo de «Llanteo», en donde fueron recolectadas mil 500 llantas de desecho.

Por último, resaltó la importancia de trabajar en conjunto entre sociedad y Gobierno, por lo que llamó a aprovechar los programas que brinda la Dirección de Limpia y puso a disposición el número 737-0200 para conocer más acerca de ellos.

Salir de la versión móvil