Invita Municipio de Juárez al torneo de box Intercentros Comunitarios

  • Se invita a la comunidad a apoyar a los jóvenes talentos en esta función gratuita

Ciudad Juárez, Chih.- Todo se encuentra listo para que este sábado en punto de las 2 de la tarde se lleve a cabo el primer torneo Intercentros Comunitarios de Box del 2020, donde 30 pugilistas mostrarán su talento deportivo.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios mencionó que el evento tendrá lugar en el centro Granjas de Chapultepec, ubicado en avenida Parque Industrial Aztecas y Alberto García, en la colonia Granjas de Chapultepec.

El funcionario refirió que esta actividad forma parte del seguimiento que se le ha dado en la dependencia a su cargo a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de posicionar los Centros Comunitarios como espacios que sirvan como una alternativa para realizar actividades de sano esparcimiento y crecimiento para los niños, jóvenes y adultos mayores.

En el caso específico del Torneo de Box Intercentros, este es el primero de cuatro eventos que se tienen programados para el presente año,  informó a su vez Rafael Guzmán,  coordinador de Deportes de la Dirección General de Centros Comunitarios.

La función  de mañana iniciará en punto de las 2 de la tarde en el centro comunitario Granjas de Chapultepec, donde están programadas 15 peleas en las distintas categorías, las cuales se realizan previa médica, ya que momentos antes de cada encuentro pugilístico, se realiza una revisión para ver si los participantes están aptos o no para pelear y evitar así cualquier riesgo, indicó.

Actualmente existen 15 talleres de box que se imparten en los diferentes centros comunitarios, disciplina deportiva que es de las más socorridas por personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres y en la que actualmente se ejercitan casi 700 deportistas,  mencionó.

Los vencedores en estas contiendas avaladas por la Liga Municipal de Box, se harán acreedores a diplomas y trofeos, por lo que se invita a la comunidad a que asista y apoye a los jóvenes talentos y promesas del pugilismo juarenses.