Inicia este sábado la temporada 2020 de la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición del CMA

  • Será en punto de las 11:00 de la mañana, entrada libre

Ciudad Juárez, Chih.- La Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), anuncia el arranque formal para este sábado 1 de febrero, de la temporada 2020 de sus tradicionales presentaciones semanales de danza folklórica.

Para este sábado se tendrá la presentación del espectáculo “Rehilete Folklórico” que reúne lo más representativo del folklore nacional, y que será ofrecido a toda la comunidad fronteriza todos los sábados del mes de febrero a partir de las 11:00 de la mañana.

Este evento se ofrece en respuesta a las indicaciones del Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, en el sentido de ofrecer a los habitantes de nuestra ciudad actividades gratuitas que permitan el pleno desarrollo comunitario, en el marco de una cultura de convivencia y entretenimiento con calidad.

La invitación es extensiva al público en general para que se haga presente en el evento que además de ser de carácter gratuito, cuenta con un excelente nivel de calidad en sus presentaciones, ofreciendo además ensayos abiertos a la vista del público los lunes, miércoles y viernes de las 7:00 de la tarde a las 8:45 de la noche.

La cita es para este próximo sábado 1 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Mariscal 105 sur, en el centro histórico de la ciudad.