Denme por muerto en elecciones 2021, no es tiempo de cambios políticos: Jáuregui

Chihuahua, Chih.- Ante los rumores de un posible cambio en el gabinete municipal por posibles aspiraciones políticas, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno dio a conocer que un falta mucho tiempo para las acciones políticas, asegura que descarta participar en las elección 2021.

Al cuestionarlo del tema, si participaría en las próximas elecciones del 2021 destacó que no está en sus planes, debido a que su tarea será otra.

“En lo absoluto, denme por muerto, en términos políticos yo entiendo perfectamente la función que tengo que desempeñar y estoy además haciéndolo con mucho gusto aquí hasta que la alcaldesa lo decida”, finalizó.

Por lo anterior destacó que estos rumores no corresponden a la realidad que hay en el municipio, manifestó que no se manejan criterios políticos de esta índole, asegura que falta mucho tiempo para estas acciones, reitera que se trabaja en la función de mejorar las condiciones de la capital.

“Estamos concentrados en eso y más la alcaldesa, sin embargo, yo entiendo que este año va a ser muy especulativo 2020 de alguna forma se van a desatar los demonios y rumores, pero estamos trabajando y consientes de la enorme responsabilidad que tenemos”, comentó.