Alista Municipio de Juárez primeras licitaciones del Programa de Pavimentación del presente año

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en las primeras licitaciones del 2020 referentes al Programa de Pavimentación, para lo cual se lanzarán los primeros paquetes de obras, que atenderán 28 calles carentes de asfalto o pavimento en distintas colonias.

“Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, este año estaremos trabajando en un programa de pavimentación que será igual o mayor al que se trabajó durante el 2019, para lo cual se lanzará en próximos días una de las primeras licitaciones”, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal comentó que se trata de un paquete de nueve vialidades con recursos municipales y 19 más con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Dijo que actualmente se trabaja en la aprobación de los proyectos para posteriormente, dar inicio al proceso licitatorio correspondiente, de acuerdo al tipo de fondo.

Contempló que los paquetes licitatorios se estarán lanzando durante la primera quincena del mes de febrero.

Algunas de las colonias que se contemplan en la primera etapa de pavimentación del 2020 son:  Campestre Virreyes, Francisco Villa, México 68, Aeropuerto, La Cuesta II y Valle del Sol, entre otras.

Por último Arroyos Salgado dijo que el programa de pavimentación 2019 con el que se trabaja 204 calles, registra un avance del 65 por ciento y la idea del presente año es continuar con las obras para alcanzar la meta de 500 calles al término de la actual administración municipal.