A partir de mañana el descuento del predial en Juárez se aplica al 10%

  • Pide Ingresos aprovechar este día para beneficiarse con el 15 por ciento

Ciudad Juárez, Chih.- A partir de mañana 1 de febrero, el descuento que se otorgará al pagar el impuesto predial, será del 10 por ciento, informó el director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán.

Lo anterior, luego de que todo el mes de enero se aplicara el beneficio del 15 por ciento de descuento por pronto pago y por contribuyente cumplido, por lo cual hoy es el último día para beneficiarse aún con ese descuento.

El funcionario dijo que es importante aprovechar, ya que ahora concluye el beneficio con mayor porcentaje.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las cajas  de los módulos ubicados en centro comerciales estarán atendiendo solo este día, hasta las 7 de la tarde, pues el propósito es que la ciudadanía pueda beneficiarse.

Por su parte, en Catastro y en la Dirección de Ingresos se extenderá una hora más el horario, a fin de que los contribuyentes alcancen a saldar sin hacer largas filas. La ampliación en el horario es solo por hoy, de manera que el cierre será a las 4 de la tarde.

Los módulos se ubican en Smart La Cuesta, López Mateos, Galerías Tec, y en el centro comercial Jilotepec, así como en Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

El director de Ingresos comentó que después de las 7 de la tarde, los contribuyentes pueden pagar también a través de métodos alternos como las tiendas de conveniencia.

El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.